Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés pretende traer a Salamanca el Ferrari de Alonso
X
AUTOMOVILISMO

El Corte Inglés pretende traer a Salamanca el Ferrari de Alonso

Actualizado 09/10/2014
A. A.

El centro comercial quiere celebrar a lo grande el quinto aniversario de su apertura con la máquina del piloto astur

[Img #124198]

El departamento de publicidad y marketing de El Corte Inglés está realizando varias gestiones para intentar traer al centro comercial de Salamanca el Ferrari con el que compitió Alonso en el Campeonato del Mundo de 2012 y con el que realizó una gran temporada terminando el Mundial en segunda posición tras el alemán Sebastián Vettel, que se alzó con título por sólo 3 puntos de diferencia en la clasificación de pilotos.

El motivo es el quinto aniversario de la apertura de El Corte Inglés en Salamanca. La empresa quiere celebrar a lo grande con sus clientes este primer lustro en la capital del Tormes y nada mejor para hacerlo que traer un bólido como el Ferrari de Fernando Alonso para atraer a más clientes. Además, el centro comercial ofrecerá regalos con la compra de productos, al igual que está haciendo en estos momentos con la visita en la cuarta planta, la de Juventud y Deportes, de la moto de Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP.

Según fuentes consultadas del centro comercial, la idea es que el Ferrari, en principio el de 2012, llegue a Salamanca antes de final de año, a finales de noviembre o diciembre siempre aprovechando las fiestas de Navidad para que los clientes tengan un motivo más de acercarse a ver lo que ahora sólo ven por la televisión. Y en un principio también estaría expuesto en la cuarta planta, la de Juventud y Deportes.

Comentarios...