Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza un año más el programa 'Paseos Saludables' de Cruz Roja
X
POTENCIA LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LAS RELACIONES SOCIALES

Comienza un año más el programa 'Paseos Saludables' de Cruz Roja

Actualizado 07/10/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | El Comité Comarcal ultima los preparativos para un taller de Primeros Auxilios Basicos

[Img #123388]

El Comité Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda ha puesto en marcha por quinto año consecutivo el programa 'Paseos Saludables', una actividad dirigida a personas adultas cuyo principal objetivo es posibilitar la practica de un ejercicio continuado y adecuado a las características de cada participante. El fin es mejorar el estado físico mientras se potencian las relaciones sociales.

De lunes a jueves, todos los que deseen participar tendrán su punto de encuentro en la sede que el organismo tiene en la calle Carmen 2, frente al Parque La Huerta. Estas primeras jornadas han contando con la participación de doce personas, quienes realizaron un recorrido superior a los dos kilómetros por campo y ciudad.

Además de esta actividad, Cruz Roja ultima los preparativos para poner en marcha un Taller de Primeros Auxilios Básicos, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de octubre de 16.00 a 19:30 horas en la Asamblea Comarcal. Los interesados en participar podrán inscribirse personándose en las instalaciones, a través del teléfono 923 221 032 o mediante el correo electrónico formació[email protected]

Comentarios...