Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Regresa el programa Deporte Nocturno con más juegos, deportes y talleres
X
GUIJUELO JOVEN

Regresa el programa Deporte Nocturno con más juegos, deportes y talleres

Actualizado 02/10/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Esta propuesta de la Concejalía de Cultura se realizará los días 17 y 18 de octubre en el Pabellón de Deportes, de 17 a 24 horas

[Img #118977]

El concejal de Juventud de Guijuelo, Jesús Ángel Sánchez, junto a la coordinadora del centro Guijuelo Joven, Sara García, presentó las próximas actividades que esta área realizará en el mes de octubre, tanto dentro de las instalaciones como en otros lugares.

La agenda de actividades de Guijuelo Joven comenzará el próximo fin de semana con dos nuevas propuestas a partir de las 19 horas. El viernes, llevarán a cabo una taller de tarjeteros y el sábado, un Campeonato de Ping Pong.

Del 14 al 16 de octubre será la Semana de la Alimentación Saludable, con propuestas encaminadas a informar a los jóvenes sobre pautas para una alimentación sana a través de juegos y talleres. Esta semana especial finalizará el fin de semana con la propuesta de Deporte Nocturno. Esta iniciativa se llevó a cabo por primera vez en el mes de junio, y debido a la alta participación, se vuelve a realizar en el primer mes de otoño.

[Img #118976]

Así lo indicó el concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, "es una apuesta de esta Concejalía para ofrecer a los jóvenes unas atractivas actividades combinando el deporte con talleres y videojuegos". En el mes de junio participaron medio centenar de jóvenes, y en esta segunda edición esperan superar este número. Estas jornadas se realizarán el viernes 17 y el sábado 18 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes. Deporte Nocturno se desarrollará desde las cinco de la tarde a las doce de la noche.

Las propuestas de Guijuelo Joven continuarán el 24 de este mes con un Campeonato de Torre del Vértigo, y el 25, con un taller de ambientadores. Octubre finalizará con los Días de Miedo, del 28 al 30, reservando para el viernes 31, una Gincana del Terror.

Comentarios...