Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía detiene a un individuo que se había pegado un tiro en la mano izquierda
X
simulación de un delito

La Policía detiene a un individuo que se había pegado un tiro en la mano izquierda

Actualizado 01/10/2014
Redacción

Ingresado en el Hospital, indicó a los agentes que resultó herido durante un robo con forcejeo en la plaza Gabriel y Galán

[Img #118754]

La Policía ha detenido a un individuo que ingresó en el Complejo Asistencial con una herida de arma de fuego en la mano izquierda, asegurando que se había producido durante el robo y posterior forcejeo con otro individuo en la plaza Gabriel y Galán. El pasado 19 de agosto, la Policía recibió una llamada del servicio de Urgencias del Hospital Clínico, manifestando que había ingresado una persona con un disparo en la mano izquierda.

Personados funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana contactaron con la víctima, quien les manifestó que cuando salía de un establecimiento comercial de la plaza Gabriel y Galán, una persona, al parecer de nacionalidad rumana, le había dado un empujón para robarle la bandolera que llevaba y en el forcejeo le había disparado un tiro en la mano izquierda. Por tales hechos se tramitaron las oportunas Diligencias al Juzgado de Guardia.

Funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, ante las manifestaciones poco convincentes de la víctima, persona conocida en el ámbito policial por diversos hechos delictivos, abrieron la oportuna investigación, dando como resultado que esta persona se había disparado ella misma, y no había existido intento de robo como manifestó en el primer momento. Por tal motivo, en el día de ayer, se procedió a su detención y la investigación sigue abierta para la localización del arma.

Comentarios...