Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos dorsales para la Media Maratón Diputación de Salamanca
X
Atletismo

Últimos dorsales para la Media Maratón Diputación de Salamanca

Actualizado 01/10/2014
Pablo García

A 14 días para que se cierre el periodo de inscripción, tan sólo 112 dorsales quedan disponibles para participar en la prueba

[Img #118631]

La Media Maratón Diputación de Salamanca, que este año se disputa el 19 de octubre, está a punto de completar el cupo máximo de dorsales permitido por la organización, 1.200, en cuyo caso se cerraría el periodo de inscripción antes de la fecha prevista en un principio, el 14 de octubre.

Cabe recordar que las inscripciones son gratuitas y todos los interesados pueden inscribirse a través de la web www.orycronsport.com.

Como novedad, este año la XXXI Media Maratón cambia su recorrido y unirá las localidades de Alba de Tormes y Santa Marta, para completar los 21.097 metros de los que se compone la prueba, de un marcado carácter popular.

Para facilitar el desplazamiento hasta la salida de la carrera, la Diputación de Salamanca pondrá a disposición de los participantes una serie de autobuses que partirán desde la trasera del ayuntamiento de Santa Marta el mismo día de la prueba a las 08:00 horas y al precio de un euro.

Además, los atletas podrán cambiarse en el pabellón de Alba de Tormes y la Diputación transportará su ropa hasta Santa Marta, para que la recojan en la meta .

La salida de la Media Maratón tendrá lugar a las 09:30 horas desde el pabellón municipal de Alba de Tormes y la meta estará situada en el ayuntamiento de la localidad trastormesina, donde se realizará la entrega de trofeos, además del premio especial de 300 euros que recibirá el primer clasificado general, tanto femenino como masculino.

Por último, cabe destacar que la Media Maratón es una prueba valedera para el I Campeonato de pruebas populares de la Diputación y la quinta prueba de la Tercera Liga de Medias Maratones de Salamanca, por lo que se espera que los atletas den un buen espectáculo.

Comentarios...