Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reunión extraordinaria de la plataforma 'Podemos Béjar y Comarca' con miembros de 'Podemos...
X
POLITICA COMARCAL

Reunión extraordinaria de la plataforma 'Podemos Béjar y Comarca' con miembros de 'Podemos...

Actualizado 01/10/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | La novísima formación ajusta los engranajes de su sistema

[Img #118558]

La reunión extraordinaria que ayer martes han mantenido los miembros de Podemos Béjar y Comarca ha servido para definir la forma de comunicación y organización a nivel interno entre los diferentes grupos del Círculo. Alrededor de dos decenas de personas se reunieron en el espacio cultural Bizarte departiendo sobre diferentes cuestiones, entre otras las relacionadas con la comunicación entre los miembros y la apertura u opacidad de las diferentes comisiones de trabajo, así como la posibilidad de ayuda a personas necesitadas, en aspectos tan diferentes como hipotecas o alimentación. También se valoraron las recomendaciones de "Círculo Central.

A la reunión han acudido miembros de Podemos Salamanca.

La plataforma bejarana ha decidido no entrar en la coordinadora provincial hasta que no se haya materializado la formación de la mesa nacional, que se constituirá en la asamblea nacional del mes de noviembre. Algunos fallos en la comunicación entre Béjar y Salamanca generaron malentendidos entre los simpatizantes, mientras algunos miembros exigian que se cuidasen las formas y se fuese riguroso, diciendo que se está entrando en fases de laxitud, otros acusaban a la comisión de toma de decisiones sin tener potestad ya que según la filosofía de Podemos solo las asambleas pueden decidir.

La próxima asamblea del Circulo Podemos Béjar y Comarca será el próximo viernes 3 de Octubre en el Parque de la Antigua a las seis de la tarde, en caso de mal tiempo se realizará en la sede de la Colmena Bejarana

Comentarios...