Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ayuntamiento y empresarios hosteleros abren una nueva convocatoria de Salamanca de Noche
X
segunda edición

Ayuntamiento y empresarios hosteleros abren una nueva convocatoria de Salamanca de Noche

Actualizado 30/09/2014
Redacción

Los establecimientos de ocio nocturno podrán realizar hasta el 7 de octubre una pre-inscripción para optar a incorporarse al circuito de Ocio de Calidad

[Img #118358]

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Hostelería continúan trabajando de forma conjunta en la apuesta por el ocio nocturno de calidad, abriendo una segunda convocatoria a los establecimientos de la ciudad para formar parte de la marca Salamanca de Noche. El próximo 7 de octubre finaliza el plazo de pre-inscripción para incorporarse al circuito de ocio del que ya forman parte ocho locales de hostelería.

El objetivo de este circuito es unir a los establecimientos de hostelería que cumplan con criterios de calidad; para ello tanto personal como los propios empresarios deben realizar un curso formativo y ser valorados positivamente en la inspección de su establecimiento y sus buenas prácticas.

A lo largo del 2014 los ocho locales que actualmente conforman el circuito (Tío Vivo, Doze, Café Corrillo, Milú, Music Factory, La Espannola, Carmen Bar, y Torero) han participado activamente en Salamanca de Noche, con una variada y completa programación cultural de la mano de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura. Una iniciativa que permite además potenciar la presencia de los grupos y solistas salmantinos en la programación de los locales de ocio de la ciudad.

La promoción del programa y la marca Salamanca de Noche se ha visto además reforzada a través de la web www.salamancadenoche.com .

Los establecimientos interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación de Hostelería, en el teléfono 923 23 66 14 o a través del correo electrónico [email protected]

Comentarios...