Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paola Ferrari se pierde la Copa de Castilla y León por una rotura fibrilar
X
Baloncesto

Paola Ferrari se pierde la Copa de Castilla y León por una rotura fibrilar

Actualizado 30/09/2014
Pablo García

La jugadora sufrió un golpe en el Memorial Javi Durango y las pruebas médicas realizadas este martes han certificado la lesión

[Img #118298]

La jugadora paraguaya de Perfumerías Avenida, Paola Ferrari, ha sufrido una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda, fruto de un golpe con una oponente (coloquialmente un "bocadillo") que sufrió en el transcurso del Memorial Javi Durango el pasado fin de semana en Gernika.

La jugadora ha sido sometida a una ecografía esta mañana y a lo largo de la tarde de este martes se le realizarán otras pruebas para determinar el alcance de la lesión.

La duración de la baja dependerá de la evolución de la lesión pero, con certeza, Paola Ferrari causará baja para la disputa de la Copa de Castilla y León que Perfumerías Avenida jugará este viernes y domingo.

Se trata, por tanto, de una ausencia importante para la disputa del torneo regional, ya que deja el exterior del equipo 'en cuadro', con tan sólo dos jugadoras disponibles. Además de la baja de la paraguaya, Alberto Miranda no podrá contar con las exteriores internacionales Marta Xargay y Leo Rodríguez ni con Shay Murphy.

Comentarios...