Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El programa de octubre en el teatro ‘Cervantes’ intenta satisfacer a todos los públicos
X
ARTE DRAMÁTICO

El programa de octubre en el teatro ‘Cervantes’ intenta satisfacer a todos los públicos

Actualizado 30/09/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | Desde actividades para niños hasta óperas míticas en un intento de satisfacer a todos los públicos

[Img #118286]

El otoño comienza con fuerza en lo que a actividades en el mundo de la farándula se refiere, así el teatro Cervantes llenará los cuatro fines de semana de octubre de actuaciones que van a intentan atraer a todos los públicos y si puede ser a la vez, mejor que mejor.

El sábado día 4 a las 20:30 actuará el grupo Los Faycanes, 25 músicos y cantantes procedente de las Islas Canarias y que cuentan con una dilatada carrera profesional en el mundo de la música de raíz folclórica y popular insular. Costará 5 ?.

El siguiente sábado, 11 de octubre a las 20:30 horas, le llega el turno a Spasmo Teatro conocida compañía del público local que repite en estas tablas, presenta en esta ocasión el espectáculo Mix, una producción propia, con una duración de 1 hora y 10 minutos, al precio de 6 ?, con carnet de estudian 3?. Humor gestual como seña de identidad. Dinamismo en sus espectáculos. Situaciones sorprendentes y guiones asombrosos.

El domingo 19 de octubre se presentará el show Santi Millan Live en el que el polifacético Santi Millan, actor que inició su andadura profesional en la compañía teatral La Cubana y saltó a la fama tras su paso por programa de éxito en la televisión con Andreu Buenafuente, se presenta en un espectáculo en el que hace lo que le da la gana y dice lo que le apetece, incluso cantar, como frustrada estrella del rock que es, 80 minutos de carcajadas aseguradas al precio de 18?.

Aún por conocer la fecha, también estará la opera Nabucco de Verdi por la Compañía Ópera Internacional Concerlírica. A pesar de no ser una de las óperas de Verdi más representadas, Nabucco goza de un notable éxito gracias a arias como Va pensiero o el coro de los esclavos. Se presentará con 106 artistas y un sistema de subtítulos para la mejor comprensión de los textos, los precio van desde 30? del patio d butacas a los 18? del segundo anfiteatro, la compra anticipada reduce los precios.

El viernes 31 de octubre se presenta la obra Francristina por la compañía Bambalua teatro a las 18:30, costará 5? adultos 3? niños, pero dado que coincide con el fin de semana de Halloween los que vayan disfrazados pagarán 2? tanto niños como adultos. La obra trata un tema tan de actualidad como la igualdad de oportunidades entre sexos.

Comentarios...