Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acoge el I 'Fanatic Mini' Regional de la temporada
X
Baloncesto Base

Salamanca acoge el I 'Fanatic Mini' Regional de la temporada

Actualizado 30/09/2014
Redacción

El Recinto Ferial de Salamanca será el escenario de esta competición para niños de 10 y 11 años el próximo 18 de octubre

[Img #118228]

La Federación de Baloncesto de Castilla y León, junto con la Diputación y Caja Rural de Salamanca, ponen en marcha una nueva edición de la fiesta del Minibasket, denominada 'Fanatic Mini' y que tanto éxito ha tenido desde que arrancara hace ya un par de años. Se celebrará en el Recinto Ferial de Salamanca el sábado 18 de octubre y contará con la participarán de un total de 32 equipos de toda Castilla y León, en categorías masculina y femenina de los años 2003 y 2004 (5-6 de primaria). El plazo de inscripción de equipos se encuentra abierto desde el lunes 29 de septiembre hasta cubrir todas las plazas.

El Recinto Ferial de Salamanca será el escenario de los partidos que se disputarán desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas, en una nueva edición del Fanatic Mini, que arranca una temporada más y lo hace en Salamanca. Esta actividad va dirigida a niños y niñas de los años 2003 y 2004 y que ha sido un éxito de participación durante las últimas ediciones en diferentes puntos de Castilla y León. Las plazas de inscripción de equipos se encuentras abiertas desde el pasado lunes 29 de septiembre (16 para categoría masculina y 16 para categoría femenina).

En el Fanatic Mini pueden participar clubes, colegios y escuelas de baloncesto. Competición y diversión para una actividad que cuenta con árbitros y oficiales de mesa de la Federación de Baloncesto de Castilla y León lo que garantiza una actividad muy atractiva para el basket de cantera de Castilla y León. Al término de la jornada, todos los participantes recibirán un obsequio por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla y León a modo de recuerdo por su participación.

Comentarios...