Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miroaventur organiza un descenso en piragua hasta Siega Verde
X
PIRAGÜISMO

Miroaventur organiza un descenso en piragua hasta Siega Verde

Actualizado 29/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Está previsto realizar un recorrido de 19 kilómetros desde El Paraje hasta el Yacimiento

[Img #118101]

El próximo domingo 5 de octubre no sólo los atletas y los ciclistas tendrán la oportunidad de festejar el 25º Aniversario del Descubrimiento de Siega Verde haciendo deporte en el evento organizado con ese motivo por la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir).

Los amantes de la piragua también tendrán su cita, en este caso con un descenso desde Ciudad Rodrigo hasta la zona del Yacimiento promovido por el Club Deportivo Miroaventur.

Los participantes se pondrán en marcha a las 10.30 horas de la mañana en la zona de El Paraje para afrontar un recorrido de unos 19 kilómetros. Desde el Club Miroaventur aconsejan llevar algo de comer, ya que la duración total de la actividad será de unas 4 horas.

Los interesados en participar en la actividad pueden llamar al número de teléfono 658 47 46 45 o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]. Aquellos que no tengan material, les será proporcionado por la organización. La participación en la actividad tiene un precio de 25?.

La imagen que ilustra esta información pertenece al descenso hasta Siega Verde que se llevó a cabo hace dos años.

Comentarios...