Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El “ejemplo” de Aviva se lleva el premio Jorge D’Alessandro
X
Reconocimiento

El “ejemplo” de Aviva se lleva el premio Jorge D’Alessandro

Actualizado 29/09/2014
Pablo García

Es la quinta edición de este galardón que reconoce los valores deportivos de una asociación, entidad o club salmantino (GALERÍA FOTOGRAFICA)

[Img #118036]

El Hotel Don Gregorio, como sede del premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos, ha acogido la entrega del galardón a la Asociación Aviva Sánchez-Guijo.

Es la quinta edición de este premio que sustenta la Fundación Manuel García Ramiro y que fue creado en 2010 bajo la idea de reconocer el trabajo "más allá de la consecución de buenos resultados deportivos, consiste en aunar a todos los que disfrutan con los valores deportivos" han señalado los miembros de la fundación.

Manuel García Ramiró, como presidente de la fundación que lleva su nombre, ha señalado que "el listón de los candidatos sigue siendo muy alto" y ha dedicado unas bonitas palabras para los miembros de Aviva: "Nos habéis enseñado que no hay barreras, sois un ejemplo" ha afirmado.

Además, en la gala de entrega del premio, se ha querido recordar a Carlos de Vega, un jugador alevín del Navega que falleció el pasado mes de marzo debido a una enfermedad y cuyos compañeros estaban presentes en la sala.

El acto de entrega del premio, que ha estado amenizado por la música de algunos miembros de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, ha contado con la presencia de innumerables personalidades del mundo del deporte y la política salmantina.

Comentarios...