Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una carrera de ‘Autos Locos’, principal novedad en las fiestas de Santa Teresa
X
DÍAS 10 Y 11 DE OCTUBRE

Una carrera de ‘Autos Locos’, principal novedad en las fiestas de Santa Teresa

Actualizado 29/09/2014
Miguel Corral

EL CUBO DE DON SANCHO | Habrá dos verbenas en las noches, y una degustación de patatas con carne a las tres de la tarde del sábado

[Img #117997]

Un concurso de 'Autos Locos', con premios para todos los participantes, es la principal novedad que presentan las fiestas de Santa Teresa en El Cubo de Don Sancho, celebraciones que se desarrollarán los días 10 y 11 de octubre, y que ofrecerán, además, dos verbenas y una degustación de carne con patatas.

El programa comenzará pasada la medianoche del 10 de octubre con una verbena amenizada por el Trío Musical, para continuar el jueves, 11 de octubre a las 15.00 horas, con una degustación de carne con patatas animada por una charanga.

A las seis de la tarde dará comienzo el primer concurso de 'Autos Locos' de El Cubo de Don Sancho, evento del que se espera dé que hablar en estas fiestas. En la construcción de los vehículos no se permite la utilización de motores ni pedales, deberán estar realizados con al menos tres ruedas y en cada vehículo no podrán ir más de tres personas. Todos los grupos participantes recibirán un lote de embutidos como premio.

El final de las fiestas llegará en la madrugada tras la segunda de las verbenas programadas, en esta ocasión amenizada por el grupo Clan Zero.

PROGRAMA

DÍA 10

24.00 H. Verbena con el Trío Musical.

DÍA 11

15.00 H. Patatas con carne para todos con animación de La Charanga.

18.00 H. I Concurso de 'Autos Locos'.

24.00 H. Verbena con la orquesta Clan Zero.

Comentarios...