Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siega Verde Park estrenará el sábado 4 su programación de otoño
X
ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Siega Verde Park estrenará el sábado 4 su programación de otoño

Actualizado 29/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El sábado 1 de noviembre habrá una fiesta de Halloween

[Img #117993]

El Centro de Ocio Infantil Siega Verde Park, situado en las instalaciones del Hotel Conde Rodrigo II, iniciará el próximo sábado 4 de octubre su programación de otoño. Cada sábado, el parque llevará a cabo a partir de las 19.00 horas diversos juegos cooperativos, juegos de pistas y mini fiestas.

Mientras los niños disfrutan de estas actividades, los padres podrán utilizar el servicio de cafetería, que contará con novedades en tapas, raciones y montaditos, así como con chocolate con churros.

Además, el sábado 1 de noviembre habrá una fiesta de Halloween en horario matinal (de 10.00 a 14.00 horas), que incluirá un taller de portanotas, un tiempo de juego libre en el parque y un almuerzo saludable. Esa misma tarde, en el horario normal de actividades de cada sábado, habrá un juego sobre Halloween.

Mientras, el sábado 6 de diciembre se desarrollará, también en horario matinal, una sesión denominada Los cuentos de Alvi. La mañana arrancará con la decoración del parque con el mundo de los cuentos como protagonista, un almuerzo saludable, un taller de cuento troquelado, y un tiempo de juego libre en el parque.

Los interesados en participar en las sesiones mencionadas deben inscribirse llamando al número de teléfono 653 76 60 79, o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Por otra parte, Siega Verde Park ya ha empezado a preparar su programa de actividades para la época navideña, denominado Navidades sin cole en Siega Verde Park, que se desarrollará los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre; y 2, 6 y 7 de enero.

Comentarios...