Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta y Ciudad Rodrigo golean para mantenerse arriba
X
Primera Regional

Santa Marta y Ciudad Rodrigo golean para mantenerse arriba

Actualizado 29/09/2014
Pablo García

El Navega sumó su primera victoria, Béjar y Peñaranda empataron y el Carbajosa volvió a perder

[Img #117933]

La cuarta jornada en la Primera Regional dejó un buen sabor de boca a nivel general para los equipos salmantinos, ya que sólo el Carbajosa perdió. El resto, todos sacaron algo positivo de sus respectivos encuentros.

El Santa Marta se mantiene tercero en la clasificación tras vencer por 4-1 al Universidad de Valladolid en un partido que comenzó perdiendo pero que consiguió empatar justo antes del descanso. En la segunda parte, la superioridad de los de Peque se reflejó en el marcador y finalmente los tres goles de Palomi y el tanto de Quirós le dieron los tres puntos a los rojiblancos.

El Ciudad Rodrigo venció por idéntico marcador que los trastormesinos en su visita al Racing Benavente tras una gran primera mitad que permitió a los mirobrigenses irse al descanso con un 0-3 a favor. Con esta victoria, los de Ciudad Rodrigo son cuartos, empatados a puntos con el Santa Marta.

La tercera victoria salmantina la protagonizó el Navega, que venció 4-0 al Rioseco y sumó así el primer triunfo de la temporada, lo que le permite salir de los puestos peligrosos de la clasificación, aunque tan sólo se encuentra a un punto.

Peñaranda y Béjar sumaron sendos empates, a cero y a uno, respectivamente, aunque, especialmente los de Bracamonte merecieron más a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. Con este empate, los peñarandinos se colocan en el centro de la clasificación, mientras que los textiles no consiguen despegarse de los puestos de descenso, a los que aventajan en dos puntos.

La nota negativa la puso el Carbajosa, que cayó en su visita al terreno de juego del CD Mojados y tan sólo ha sumado un empate en los cuatro partidos disputados. Debido a ese negativo bagaje, los salmantinos son penúltimos con tan sólo un punto.

Resultados de la jornada:

Racing Club Benavente, 1; Ciudad Rodrigo, 4;

UD Santa Marta, 4; Universidad de Valladolid, 1;

Peñaranda de Bracamonte, 0; Aroyo Pisuerga, 0;

Betis, 1; Béjar Industrial, 1;

Navega, 4; Rioseco, 0;

CD Mojados, 2; CD Carbajosa, 1;

Comentarios...