Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo se medirá al Avilés el domingo a las 12
X
Segunda División B

El Guijuelo se medirá al Avilés el domingo a las 12

Actualizado 29/09/2014
Pablo García

El conjunto chacinero se mantiene en los puestos de promoción de ascenso a pesar del empate ante el Sporting B

[Img #117824]

El Club Deportivo Guijuelo se mantiene en los primeros puestos de la clasificación, a pesar de los tropiezos de las dos últimas jornadas. El conjunto chacinero es cuarto, con trece puntos, y se encuentra a tres de la cabeza.

Un liderato que posee el Logroñés que, sin hacer mucho ruido, ha sumado cinco victorias y un empate y es, junto con el Coruxo y Atlético Astorga, uno de los tres equipos que todavía no ha perdido.

Precisamente, el conjunto gallego ocupa la segunda plaza, también con 16 puntos tras una brillante victoria a domicilio ante el Burgos por 2-3. Tercero es el Oviedo, que ayer cayó derrotado en casa del Valladolid B por 4-3. El conjunto asturiano cuenta con los mismos puntos que el Guijuelo, pero se encuentra un puesto por delante debido al golaveraje.

En la parte baja, el Sporting B sigue siendo el colista de la clasificación con tan sólo dos puntos sumados de los 18 posibles. Acompañan al equipo asturiano en los puestos de descenso el Somozas, Langreo y Zamora.

A pesar del empate, el Guijuelo se mantiene en los puestos altos y ya piensa en el encuentro del próximo domingo a partir de las 12:00 horas, de nuevo frente a un rival asturiano, el Avilés, que se encuentra en el centro de la tabla y que cayó este fin de semana 2-0 ante la Cultural Leonesa.

Comentarios...