Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Tudanca apuesta por la ruptura de distancias entre el mundo rural y el urbano
X
ENMARCADO DENTRO DE UNA GIRA PROVINCIAL

Luis Tudanca apuesta por la ruptura de distancias entre el mundo rural y el urbano

Actualizado 28/09/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | El candidato a la secretaria autonómica mantenía un encuentro con militantes

[Img #117706]

Luis Tudanca, candidato a la Secretaria General del PSOE en Castilla y León mantenía durante el sábado un encuentro con militantes y simpatizantes con el fin de dar a conocer de primera mano su hoja de ruta para liderar un nuevo proyecto del partido.

Tudanca afirmaba que se encuentran inmersos en un profundo proceso de transformación y modernización del partido, para logar un cambio que aporte soluciones al ciudadano y ofrezca una imagen de mayor eficacia y transparencia.

El candidato incidía en que "estamos en plena lucha por llegar al gobierno autonómico, que se nos esta haciendo larguísimo, que esta trayendo mucho daño a la gente de nuestra tierra desde hace 28 años, generando despoblación, impidiendo el desarrollo económico y rompiendo el equilibrio entre el mundo rural y el mundo urbano".

Luis Tudanca señalaba que "lo que pretendemos es trabajar por los ciudadanos, tratando de fortalecer el tejido industrial, proteger los servicios públicos, que permitan que la gente pueda quedarse y vivir aquí. Hay muchos problemas en la agricultura, sector del que dependen mas de 70.000 familias y que esta siendo duramente atacado por el Partido Popular, no dando respuestas a la potenciación de la industria de transformación ago-alimentaria, golpeando cosas tan vitales como los seguros agrarios".

"Debemos diversificar la economía, potenciar el turismo, cultura, patrimonio ó transporte. Esta es mi ambición, responder a la crisis de la democracia con mas democracia ofreciendo alternativas reales" explicaba el candidato a la secretaria autonómica general.

Comentarios...