Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juegos, turismo, historia y música centran el inicio del fin de semana en honor a San Miguel
X
TRES GRANDES ACTOS

Juegos, turismo, historia y música centran el inicio del fin de semana en honor a San Miguel

Actualizado 28/09/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Participaron niños de todas las edades y adultos

[Img #117490]

La programación festiva en honor a San Miguel generaba un intenso sábado para grandes y pequeños. La jornada se iniciaba con la yincana infantil 'Busca tus Raíces', basada en la búsqueda del tesoro y en la que a través de divertidas pruebas los niños participantes pudieron conocer los lugares mas emblemáticos de la ciudad.

Esta actividad, que contaba con la colaboración de la Asociación Radio Ayuda, servía como preámbulo a la gran cita de la mañana, una visita turística guiada por los edificios más destacados de Peñaranda, y en la que participaron numerosos vecinos.

La Iglesia y el Museo de las Madres Carmelitas, el Teatro Calderón y las Plazas Porticadas, sirvieron como perfecto escenario y ejemplo de la historia local que era narrada por la responsable de la Oficina Municipal de Turismo.

Con el cartel de no hay billetes comenzaba la actuación musical de la cantante de copla Sinfo Arroyo en el Teatro Calderón, un recital en el que repasaba los clásicos más destacados del género ante un abarrotado y entregado patio de butacas.

Comentarios...