Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La falta de puntería condena al Guijuelo al empate (1-1)
X
Segunda B

La falta de puntería condena al Guijuelo al empate (1-1)

Actualizado 28/09/2014
Pablo García

Se adelantaron los asturianos en la primera mitad tras un gol en propia meta y empató el Guijuelo en la segunda con otro autogol (VÍDEO)

El Club Deportivo Guijuelo ha sumado un empate ante el colista de la categoría en un partido que dominó de principio a fin y en el que Garabato fue un mero espectador hasta los minutos de descuento. El equipo chacinero no tuvo claridad de ideas en la primera parte y en la segunda le faltó puntería para anotar alguna de las múltiples ocasiones de las que dispuso.

Desde los primeros instantes el Guijuelo se hizo con el control del esférico, aunque no conseguía llegar al área rival debido al trabajo defensivo de los asturianos. Los balones largos de los verdiblancos tampoco encontraron a Ramiro y fue Chuchi el primero que probó fortuna tras una jugada de Garban.

[Img #117726]

Al cuarto de hora el Guijuelo metió al Sporting B en su propia área tras un par de jugadas protagonizadas por Raúl Ruiz y Yerai. Chuchi volvió a ser el protagonista a la media hora con un disparo desde la frontal, pero detuvo Dennis sin mayores problemas.

El Sporting B apenas había pisado el campo del Guijuelo pero, en una falta sin aparente peligro, llegó el tanto visitante después de que Gonzalo, en su intento de despejar, peinase el esférico en el primer palo al fondo de su propia portería.

Resultado injusto al descanso tras una primera mitad en la que el Guijuelo estuvo 'espeso' y con falta de ideas para chutar a portería.

La segunda mitad comenzó con otro guión. Con un conjunto chacinero mucho más incisivo cercando la portería asturiana. La primera oportunidad la tuvo Carlos Rubén en sus botas y en el saque de esquina posterior el remate de Gonzalo se marchó alto.

La ocasión más clara la tuvo Chuchi tras un disparo que sacó la defensa asturiana prácticamente sobre la línea de gol. Esta oportunidad fue el preludio del gol chacinero que llegó tras una jugada por la banda de Granados que busca el centro y el esférico lo envió Álvarez al fondo de su propia portería.

Yeray, Ramiro y Carlos Rubén tuvieron algunas de las múltiples ocasiones del Guijuelo, pero el conjunto chacinero tuvo el punto de mira desviado. Incluso pudo ganar el Sporting con dos jugadas en los últimos minutos en los que, primero Ndi se topó con el poste y después Garabato desbarató la ocasión visitante. Al final, empate a uno y la sensación de que el Guijuelo se dejó escapar dos puntos.

Ficha del partido

Guijuelo: Garabato, Antonio Moreno (Granados, min 45), Carlos Rubén, Gonzalo, Jonathan Martín, Javi Moreno, Raúl Ruiz, Ramiro, Garban (Gordillo, min. 64), Chuchi y Yeray (Marc Nierga, min. 82).

Sporting B: Dennis, Alberto, Viesca, Meré, Álvarez, Adama, Guillermo (Jaime, min. 75), Tato, Mendi (Mera, min. 70), Dani Ndi y Bustos.

Goles: 0-1, min. 38: Gonzalo (propia puerta). 1-1, min. 67: Álvarez (propia puerta)

Incidencias: El colegiado, Milla Alvendiz, amonestó a los locales Raúl Ruiz, Javi Moreno y Ramiro, y a los visitantes Bustos y Ndi. Además, expulsó a Chuchi en el descuento por doble cartulina amarilla.

[Img #117406]

Comentarios...