Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Guijuelo Joven’ arranca su séptima temporada con una gran fiesta
X
CONCEJALÍA DE JUVENTUD

‘Guijuelo Joven’ arranca su séptima temporada con una gran fiesta

Actualizado 27/09/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | El centro municipal ofrece una forma alternativa de disfrutar el tiempo libre, información, formación y asesoramiento familiar, entre otros servicios

[Img #116159]

El centro municipal 'Guijuelo Joven' celebró el inicio de su séptima temporada dedicado a los jóvenes y sus familias con una gran fiesta. Un fin de semana de diversión, que inauguró el concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, junto a la coordinadora del proyecto, Sara García, y los chicos y chicas que acuden a estas instalaciones.

Los participantes disfrutaron de una gran tarta personalizada para 'Guijuelo Joven', música y otros juegos. Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, y si el tiempo no lo impide, los usuarios se divertirán con una fiesta de la espuma.

Guijuelo Joven nació hace siete años para ofrecer a los adolescentes y jóvenes una forma alternativa y sana de disfrutar de su tiempo libre. Una experiencia pionera en la provincia, que a lo largo de los años ha ido sumando nuevos proyectos y servicios, tanto a nivel local como provincial o regional.

El concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, se mostró satisfecho de la trayectoria de este servicio, y animó a los jóvenes a hacerse usuarios del centro y sumarse a las actividades que se ofrecen.

Guijuelo Joven abre para los usuarios de martes a jueves de 17 a 20 horas, y los viernes y sábados amplía su horario hasta cerca de la medianoche, con talleres, animación, concursos, torneos... Además, ofrece una amplia información sobre cursos, programas y actividades en las que pueden participar los jóvenes a todos los niveles. Una información que se transmite a través de la redes sociales para una mayor accesibilidad de los usuarios.

También desarrolla el Plan de Prevención de Drogodependencias y el Servicio de Orientación Familiar.

Comentarios...