Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mayores y niños dan el pistoletazo de salida a las fiestas patronales en honor a San Miguel
X
FESTEJOS

Mayores y niños dan el pistoletazo de salida a las fiestas patronales en honor a San Miguel

Actualizado 26/09/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Cine infantil y un animado baile para la tercera edad centraron la jornada

[Img #115931]

Los más pequeños disfrutaron durante la tarde del viernes de una doble sesión de cine de la mano de Proyecfilm en el Teatro Calderón. La gran pantalla proyectaba Frozen el Reino de Hielo, una divertida aventura que congregaba a decenas de niños, acto con el que además se daba el pistoletazo de salida al programa de festejos en honor a San Miguel.

El inicio festivo también contaba con un animado baile para los mayores en el Centro Social, organizado por la Asociación San Miguel. Previo a este acto, tenía lugar un café con pastas, cortesía de la organización, y en la que se sucedieron las anécdotas y los buenos momentos.

El programa de actos continua este sábado desde las 10:30 horas en la Plaza de España, con la yincana infantil 'Busca tus raíces', en la que se centrarán en el conocimiento de la historia de Peñaranda a través de esta actividad que cuenta con la colaboración de la Asociación Radio Ayuda.

A las 12,00 horas en la Plaza de España se dará el punto de partida a la visita guiada por la ciudad mientras que, a las 20.00 horas, en el Teatro Calderón tendrá lugar la actuación musical de la cantante de copla 'Sinfo Arroyo'

Comentarios...