Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Taurina para Aficionados y la ACT Tauroarribes promueven dos cursos de toreo de salón
X
LEMA 'SIENTE EL TOREO DESDE DENTRO'

La Escuela Taurina para Aficionados y la ACT Tauroarribes promueven dos cursos de toreo de salón

Actualizado 26/09/2014
Miguel Corral

En Lumbrales se desarrollarán cada miércoles a partir del 1 de octubre y hasta finales de junio, y en Salamanca cada jueves y sábado a partir del día 2 de octubre

La Escuela Taurina para Aficionados de Salamanca y la Asociación Cultural Taurina Tauroarribes promueven a partir del mes de octubre un curso de toreo de salón que se desarrollará en la capital salmantina y en Lumbrales hasta el mes de junio.

Las clases comenzarán el 1 de octubre en el polideportivo de Lumbrales, e irán de 18:30 a 21.00 horas, horario que se repetirá cada miércoles hasta finales de junio. En el caso de la capital, su inicio será el jueves 2 de octubre, con el mismo horario que en Lumbrales pero cada jueves de la semana, además de los sábados, que se impartirán de 11:00 a 13:30 horas en el hotel Doña Brígida, ambos días, aunque posiblemente se trasladen a la plaza de toros de la Glorieta si el tiempo lo permite, según informan los integrantes de la ACT Tauroarribes. Las clases estarán dirigidas por los diestros Andrés Sánchez y Salvador Ruano.

El precio de inscripción para los adultos será de 30 euros, 25 para los socios de Tauroarribes. Los niños menores de 14 años pagarán 14 euros, mientras que los hijos de adultos inscritos, menores de 14 años, podrán asistir gratis. También, en el caso de los inscritos en Lumbrales, podrán asistir a las clases que se imparten los sábados en la capital.

El curso se inicia bajo el lema 'Siente el toreo desde dentro', y entre las actividades programadas, además de las clases de toreo de salón, se encuentran visitas guiadas a ganaderías, visualización de festejos taurinos televisados o asistencia a festejos de la provincia.

Para más información o formalizar la inscripción, los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores por wassap al numero 669 63 04 26, por mensaje privado al Facebook de Act tauroarribes o por email a la cuenta [email protected]

[Img #115929]

Comentarios...