Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El proyecto 'Camino escolar', premiado en la Semana Española de la Movilidad
X
RECONOCIMIENTO

El proyecto 'Camino escolar', premiado en la Semana Española de la Movilidad

Actualizado 23/09/2014
Redacción

VILLAMAYOR | El premio, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, reconoce su diseño y puesta en marcha

[Img #114779]

El Ayuntamiento de Villamayor ha sido galardonado con el premio, en categoría de bronce, de la IV edición de los Premios de la Semana Española de Movilidad Sostenible, otorgados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Al municipio, que participaba en la categoría de ayuntamientos de entre 3.000 y 50.000 habitantes, se le ha reconocido por el diseño y puesta en marcha del proyecto Camino Escolar, presentado a través del programa Ciudad de los Niñ@s.

Los galardones de la IV Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible (SEMS-2014) están enmarcados en las iniciativas programadas para la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, organizada por la Comisión Europea, y coordinada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Su objetivo es reconocer las mejores iniciativas que impulsen la movilidad sostenible llevadas a cabo por ayuntamientos, empresas, organizaciones y entidades.

Al acto de recogida de los premios, que ha tenido lugar en el Ministerio, han acudido el alcalde de Villamayor, Ángel Luis Peralvo, acompañado por los concejales Juan Carlos Hernández y María Luengo, así como por dos de los niños integrantes del Ciudad de los Niñ@s, promotores del diseño y puesta en marcha del proyecto premiado.

Comentarios...