Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Apertura del curso académico en el Instituto de Iberoamérica
X
ACTO

Apertura del curso académico en el Instituto de Iberoamérica

Actualizado 23/09/2014
Redacción

Luis Fretes Carreras, embajador de Paraguay en Portugal, será el encargado de impartir la conferencia inaugural este jueves, día 25

[Img #114661]

Luis Fretes Carreras, embajador de Paraguay en Portugal, será el encargado de echar a andar el próximo jueves 25 de septiembre el Curso Académico 2014-2015 en el Instituto Iberoamérica con su conferencia inaugural Transformaciones geopolíticas, recursos naturales y desafíos urgentes de América del Sur. Este acto se llevará a cabo a las 18 horas en el Aula 2.2 y será presentada por la directora del Instituto, Flavia Freidenberg.

Con esta conferencia se inicia el programa de actividades del Curso Académico 2014-2015 del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Luis Fretes Carreras es abogado (UNA- Paraguay 1989), Magíster en Ciencia Política (UNA- Paraguay 1993), Diplomado en Desarrollo Regional (ILPES/CEPAL - Chile 1995), Máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho ( UFV- España 2004). Profesor de Ciencia Política Contemporánea y Director (con permiso) del Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica Nuestra Sra. De la Asunción. Investigador asociado al Centro de Estudos Internacionais de Lisboa (CEI-IUL). Actual embajador del Paraguay en Portugal.

Comentarios...