Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amis y Muriel, campeones con el Real Madrid
X
Categoría infantil

Amis y Muriel, campeones con el Real Madrid

Actualizado 23/09/2014
Pablo García

El delantero del Salmantino sumó un nuevo gol con el conjunto blanco en el Torneo Internacional de Las Rozas

[Img #114658]

Por segundo fin de semana consecutivo, los jugadores del Salmantino Amis y Fernando Muriel fueron convocados para disputar un torneo con el Real Madrid, gracias al convenio que firmaron ambos clubes este pasado verano.

Tras disputar el Torneo del Calzado de Arnedo con el club madrileño, en el que fueron subcampeones, el cuerpo técnico del Real Madrid volvió a llamar a los jugadores charros para participar en el Torneo Internacional de las Rozas.

El viernes, el conjunto blanco disputó tres encuentros correspondientes a la fase de grupos del torneo, en los que venció al Alcorcón (1-0), a los indonesios del Javan Hawks Academy (5-1) y a los japoneses del Jef United por 2-0, con un tanto del delantero del Salmantino Amis.

En cuartos de final los madridistas se enfrentaron al Rayo Vallecano en el derbi madrileño que finalmente se llevaron los blancos por 3-0, clasificándose así para semifinales, donde les esperaba uno de los clásicos, el Liverpool. El partido entre madrileños e ingleses estuvo muy igualado pero, finalmente, la victoria fue para los dirigidos por Roberto Rojas y Guti, 2-0.

En la gran final, el Real Madrid de Amis y Muriel se midió al Atlético de Madrid que en las semifinales se impuso al FC Barcelona en la tanda de penaltis. Al final, los blancos se impusieron a los colchoneros por 2-0 y los dos jugadores del CF Salmantino suman una nueva experiencia para seguir mejorando.

Comentarios...