Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asafusa y el CD Salamanca FS crean la Liga y la Copa Prebenjamín
X
Fútbol sala

Asafusa y el CD Salamanca FS crean la Liga y la Copa Prebenjamín

Actualizado 23/09/2014
Pablo García

Ambas entidades han firmado un convenio para unir sus fuerzas y que los más pequeños disfruten con el fútbol sala

[Img #114635]

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y Asafusa han firmado un convenio de colaboración "con el objetivo principal de favorecer que los niños y niñas de Salamanca y su provincia puedan disfrutar del fútbol sala desde edades tempranas", según han señalado ambas entidades a través de un comunicado.

Así, Salamanca Fútbol Sala y Asafusa unen sus fuerzas para organizar la Liga Prebenjamín, un proyecto que ya iniciaron ambos clubes la temporada pasada por separado, ambas iniciativas con una buena participación, pero que esta nueva campaña contará con el sustento de ambos.

Además de la creación de la Liga Prebenjamín, una de las novedades para esta nueva temporada es que, al finalizar la liga, los equipos participantes jugarán la I Copa Prebenjamín, en un formato "muy dinámico y atractivo".

Además, tanto Salamanca Fútbol Sala como Asafusa han señalado que tienen la intención de que se dispute en nuestra ciudad un torneo de carácter regional-nacional en el que participarían los mejores equipos de la Liga Prebenjamín y de la Copa, aunque todavía no han concretado más datos.

Comentarios...