Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Localizan a un hombre con 15 bellotas de hachís en Santa Marta
X
actuación de la policía local

Localizan a un hombre con 15 bellotas de hachís en Santa Marta

Actualizado 23/09/2014
Redacción

Fue detenido en la Isla del Soto, donde ocupaba una caseta junto al río

[Img #114642]

Este martes, alrededor de las 11.35 horas, agentes de la Policía Local de Santa Marta, que realizaban un servicio de paisano, detectaron la presencia de una mujer, que cargada con bolsas de comida y se dirigía a la Isla del Soto.

Por este motivo, se organizó un dispositivo de seguimiento de la misma, detectando que se dirigía a una especie de caseta que se encontraba en la orilla del río detectando en su interior a su pareja sentimental, de la cual tiene en vigor una orden de alejamiento.

A la vista de los hechos, se procede a solicitar la presencia de efectivos de la policía local uniformados y de Guardia Civil. Minutos después, cuando se personan en la Isla del Soto, dotaciones de ambos cuerpos uniformados, el hombre emprende la huida por la isla hacia la urbanización la Fontana, siendo detenido por un presunto delito de violencia de género por miembros del Cuerpo de la Policía Local de Santa Marta de Tormes en la avenida de la Serna.

Durante su cacheo se detecta en posesión de esta persona, M. A. S. S., de 37 años, 15 bellotas y media de hachis, motivo por el cual se le imputa también un presunto delito de tráfico de drogas.

Comentarios...