Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inauguradas las obras de mejora en el Colegio Público 'La Antigua'
X
HAN REQIERIDO DE UNA INVERSIÓN DE 12.100 EUROS

Inauguradas las obras de mejora en el Colegio Público 'La Antigua'

Actualizado 23/09/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | Las actuaciones consolidan la seguridad de los usuarios evitando eventuales accidentes

[Img #114594]

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con las concejalas de Educación y Cultura, Mª. Inmaculada Martín Rico y Purificación Pozo Garcíarespectivamente y el Concejal de Obras, Alejandro Romero Castelani, han inaugurado las obras realizadas en el Colegio Público 'La Antigua'. El Alcalde ha hecho un detallado repaso de todas las infraestructuras afectadas así como del coste de las obras

La instalación de pavimento continuo de seguridad y el arreglo de canalones y bajantes han sido las obras llevadas a cabo en estas instalaciones por las empresas bejaranas Casa Cumbre y Apolinar Bernardo. El presupuesto total ha ascendido a 12.132 euros, de los que 10.553 han ido destinados al pavimento y 1.597 a los canalones y bajantes.

El colegio Púbico de La Antigua de Béjar necesitaba que se realizaran varias reparaciones y mejoras debido al mal estado de parte de sus Instalaciones. Lo más urgente era reparar y sustituir los canalones que no existían en algunos lugares y otros que estaban muy deteriorados. También era urgente instalar un pavimento continuo de seguridad en el patio del Colegio, debido a que el suelo estaba en mal estado para la seguridad de los alumnos.

Comentarios...