Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Auditorio de San Blas acoge el III Encuentro Coral Hispano Portugués
X
EL SÁBADO 27

El Auditorio de San Blas acoge el III Encuentro Coral Hispano Portugués

Actualizado 23/09/2014
Redacción

Conmemoración del décimo aniversario del Coro de Florida de Liébana.

[Img #114516]

El próximo sábado, día 27, a las 8.30 de la tarde se celebrará en el Auditorio de San Blas de Salamanca el III Encuentro Coral Hispano Portugués, organizado por el Ayuntamiento de Florida de Liébana. En este III encuentro participará el coro portugués de Oporto Cantábile de Melres, San Agustín de Salamanca y el Coro de Arte y Música de Florida de Liébana. La entrada será gratuita y la globalidad de acto servirá de apoyo a la Asociación de Familias de Acogida de Salamanca(afasa.com)

El Coro Arte y Música de Florida de Liébana es una agrupación musical cuyos componentes, 25 personas, residen en su mayoría en el municipio salmantino de Florida de Liébana y a pesar de ser un municipio pequeño cuenta con esta agrupación coral que cumple este año su décimo aniversario. La Coral de Florida de Liébana cuenta con el apoyo del ayuntamiento de la localidad, es dirigido por Matilde Chaves de Tobar y se ha convertido en eje de convivencia y unión del municipio, dando, además de lo anterior, la posibilidad de una actividad cultural permanente durante todo el año a los vecinos de la localidad.

Esta agrupación musical ha actuado en distintas localidades de la provincia Salmantina, de España y también en Portugal.

Comentarios...