Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
UPyD pregunta al Ayuntamiento por la gestión del fondo de alimentos
X
REGISTRO

UPyD pregunta al Ayuntamiento por la gestión del fondo de alimentos

Actualizado 22/09/2014
Redacción Ledesma

LEDESMA | Tal y como señalan en su escrito, solicitan información sobre la situación actual y de quién depende su gestión

[Img #114321]

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Ledesma ha registrado este lunes una pregunta en el Ayuntamiento acerca de la gestión del fondo de alimentos en la localidad.

El responsable del grupo de trabajo de UPyD en Ledesma, Daniel Padrón, ha presentado en el registro del Consistorio un escrito en el que solicita información sobre la situación actual del fondo y de quién depende oficialmente su gestión.

Hasta hace unos meses, el Ayuntamiento tramitaba las demandas de los vecinos de Ledesma. Además, también se encargaba del almacenamiento y de la distribución de los alimentos y los productos de primera necesidad que reciben de la central, en Salamanca. Sin embargo, actualmente es el personal del Centro de Acción Social (CEAS) el que lleva a cabo la formalización de las peticiones de las familias, junto con el reparto de comida y otros artículos básicos. A día de hoy, añaden desde UPyD, los ciudadanos no han sido informados de este cambio.

Por este motivo, UPyD solicita al Ayuntamiento de Ledesma que explique cuáles han sido los motivos por los que se ha traspasado la gestión y, asimismo, pide que se informe a los vecinos sobre los recientes cambios referentes a esta cuestión.

Comentarios...