Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jubilados preparan su fiesta de convivencia anual para el 17 de octubre
X
ASOCIACIÓN DE MAYORES VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

Los jubilados preparan su fiesta de convivencia anual para el 17 de octubre

Actualizado 22/09/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Los matrimonios que celebran sus bodas de oro este año deben presentar la documentación antes del 26 de septiembre

[Img #114322]

La Asociación de Mayores Virgen de la Asunción de Guijuelo celebrará su fiesta anual el viernes 17 de octubre. Una cita a la que están invitados a asistir todos los socios de esta agrupación.

En este evento, se entregarán unas placas conmemorativas a los matrimonios que a lo largo de este año cumplen sus bodas de oro. Las parejas interesadas en participar deben inscribirse antes del próximo viernes, 26 de septiembre. Deben llevar una fotocopia del DNI y de la hoja del libro de familia en la que conste la fecha de su matrimonio, a las oficinas del Hogar de Mayores de Guijuelo.

La jornada de convivencia, según ha avanzado la directiva de la agrupación de jubilados, será el 17 de octubre; con la celebración de la santa misa en la iglesia parroquial. A continuación, todos se desplazarán hasta el Hogar de Mayores para entregar las placas a los matrimonios que cumplan sus bodas de oro y a los ganadores de los torneos de juegos de mesa, con la presencia de los representantes del Ayuntamiento. A este acto podrán acudir los familiares de los homenajeados.

Después de las emociones, llegará el momento de compartir mesa y mantel con una comida de confraternidad en el restaurante El Pernil Ibérico.

Los actos continuarán el domingo, 19 de octubre, con un baile amenizado por Mariano Díaz, en la sede de la Asociación de Mayores Virgen de la Asunción.

Comentarios...