Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Degustaciones, actuaciones musicales y actos religiosos protagonizarán las fiestas
X
SAN ILDEFONSO Y LA VIRGEN DEL ROSARIO

Degustaciones, actuaciones musicales y actos religiosos protagonizarán las fiestas

Actualizado 21/09/2014
Redacción

VALSALABROSO | Discurrirán entre los días 26 y 29 próximos y destacará la procesión y la subasta de roscas en honor a la Virgen

[Img #114154]

Degustaciones populares, actuaciones musicales y actos religiosos centrarán las fiestas en honor a San Ildefonso y la Virgen del Rosario en Valsalabroso, celebraciones que discurrirán entre los días 26 y 29 próximos, y que ofrecerán alguna que otra sorpresa.

La programación festiva arrancará el próximo viernes con una actuación de la Asociación de Mayores 'San Ildefonso', que ofrecerán algunas de las coreografías practicadas durante sus clases de gimnasia de mantenimiento, un evento al que seguirá una discoteca móvil con karaoke y concurso de disfraces.

La jornada del sábado estará dedicada a San Ildefonso, como suele ser habitual desde que esta celebración se trasladó al último fin de semana de septiembre. Primero habrá una misa en honor al Patrón, para continuar con el convite ofrecido por el Ayuntamiento.

La tarde comenzará con una actividad sorpresa y en cierros infantiles con los carretones de Carlos Huertos, que darán paso a un desfile de carrozas y la verbena amenizada por la orquesta Compás.

El domingo estará dedicado a la Virgen del Rosario, por la mañana con una misa en honor y por la tarde, el tradicional rosario seguido de procesión y la popular subasta de roscas, actos a los que seguirá la actuación del grupo de sevillanas Ole con Ole y la actuación de Mariano Díaz en la noche.

El último día festivo, lunes 29, se reserva a la noche con una cena popular para todos los vecinos y una nueva actuación del cantante Mariano Díaz.

PROGRAMA

VIERNES 26

21.00 H. Actuación de los mayores.

22.30 H. Disparo de cohetes.

01.00 H. Discoteca móvil, karaoke y concurso de disfraces.

SÁBADO 27

12.30 H. Misa en honor a San Ildefonso.

13.45 H. Convite ofrecido por el Ayuntamiento.

16.00 H. Actividad sorpresa.

17.30 H. Encierros infantiles Huertos.

20.45 H. Desfile de carrozas.

24.00 H. Verbena con Compás.

DOMINGO 28

13.00 H. Misa en honor a la Virgen del Rosario.

16.30 H. Santo Rosario.

17.45 H. Actuación de sevillanas con Ole con Ole.

23.00 H. Actuación musical con Mariano Díaz.

LUNES 29

22.00 H. Cena para todos los vecinos.

23.00 H. Actuación de Mariano Díaz.

Comentarios...