Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adiós a una intensa feria taurina desde el palco 21
X
ÉXITO DEL DESPLIEGUE DE SALAMANCArtv AL DÍA y LA MEGA (94.0 FM)

Adiós a una intensa feria taurina desde el palco 21

Actualizado 21/09/2014
Redacción

El periódico seguirá informando de toros cada día a todos los lectores y aficionados

[Img #113914]

Lleno hasta la bandera en el palco 21 de la plaza de toros de La Glorieta, adscrito a SALAMANCArtv AL DÍA y La Mega (94.0 FM). También el último día de feria, San Mateo, el espacio reservado para estos dos medios de comunicación registró un extraordinario ambiente.

[Img #113909]

SALAMANCArtv AL DÍA celebró con alcaldes, directivos de Caja Rural, de la empresa Aceinsa, e instituciones, el Día de la Provincia. Hoy también hubo dos invitados especiales, Silvestre Sánchez Sierra y Marcial Fuentes.

A lo largo de la feria taurina, los amigos, clientes y profesionales se han repartido por los palcos 21 y 23 de La Glorieta, donde se ha vivido intensamente el despliegue informativo y se han degustado los exquisitos productos de la tierra gracias al Parador de Turismo y al mesón restaurante Copa Viga.

Cada día SALAMANCArtv AL DÍA y La Mega han ofrecido un carrusel taurino con conexiones en directo en el que han participado numerosos profesionales del mundo del toro. Se emitieron también en directo los coloquios taurinos de Paco Cañamero y Carlos Mateos.

A partir de ahora, el primer periódico digital de la provincia salmantina seguirá publicando todos los días reseñas vinculadas a la actualidad taurina, complementadas con las colaboraciones de María Fuentes (coordinadora de la sección), Paco Cañamero y Fermín González (columnistas) y Marco Antonio Hierro, director de Cultoro. Para SALAMANCArtv AL DÍA, los toros no acaban con el ciclo de las fiestas en honor a la Virgen de la Vega.

[Img #113908]

Comentarios...