Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los 10 kilómetros cambian su recorrido y aumentan los dorsales
X
Santa Marta

Los 10 kilómetros cambian su recorrido y aumentan los dorsales

Actualizado 21/09/2014
Redacción

La prueba se encuentra incluida dentro del I Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca

[Img #113064]

El Ayuntamiento de Santa Marta organiza la IV edición de los 10 Kilómetros Ciudad de Santa Marta de Tormes, que por primera vez se engloba dentro del Circuito de Carreras de la Diputación.

Como indicó la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta, Blanca Francisco, en esta edición se ha aumentado el número de dorsales hasta 750, ya agotados desde hace un mes y medio.

Otra de las principales novedades es que este año la carrera infantil se celebrará el día 27, coincidiendo con la Feria del Corredor que se desarrolla ese mismo día en el Centro Comercial El Tormes, para evitar las demoras de los pequeños de ediciones anteriores.

De igual manera el circuito también se ha modificado, se ha suprimido el paso por el Regio y se ha ampliado el recorrido por el Paseo Fluvial de la urbanización La Fontana. Otra de las novedades será que la carrera pasa por el párking exterior del Centro Comercial El Tormes y se suprime el paso inferior del mismo.

Aunque los dorsales de la competición absoluta ya se han agotado, los dorsales de las categorías infantiles estarán disponibles hasta el 25 de septiembre.

Comentarios...