Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo quiere ser el David que derrote a Goliat
X
Segunda División B

El Guijuelo quiere ser el David que derrote a Goliat

Actualizado 21/09/2014
Pablo García

Los chacineros buscan seguir invictos en liga ante el Oviedo, el equipo de mayor presupuesto de la categoría

[Img #113055]

Los chacineros quieren continuar tras la cuarta jornada liguera con su condición de invictos, aunque no lo tendrán fácil porque enfrente estará el Real Oviedo, un equipo diseñado para conseguir el ascenso, tanto a nivel de jugadores como de presupuesto y afición.

Para este encuentro el técnico chacinero no podrá contar con Ángel y Óscar Valero, ambos lesionados y que ni siquiera viajan hasta tierras asturianas. El que finalmente si ha entrado en la lista de convocados ha sido Carlos Rubén que parece recuperado de su esguince de tobillo.

En este encuentro los chacineros serán el David que busque detener con sus goles al Goliat del Oviedo, una entidad mucho mayor, pero que no es imbatible, como ya demostró el Avilés en la segunda jornada, cuando ambos equipos empataron a cero.

Ese encuentro ha sido el único tropiezo de los asturianos, que en el resto han caminado con paso firme en busca del ascenso. Para este encuentro, el técnico del Oviedo, Sergio Egea, no podrá contar con Borja, lesionado, aunque el resto de jugadores sí están disponibles.

Entre ellos, algunos ilustres de Primera División como el portero ex del Almería Esteban, y otros nombres conocidos como Héctor Font, Generelo o el delantero ex de la UDS Miguel Linares.

El encuentro en el Carlos Tartiere a partir de las 17:00 horas y lo podrán seguir en directo a en SALAMANCArtv AL DÍA a través del sonido de Radio Guijuelo.

Comentarios...