Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se impone al Universidad de Valladolid
X
Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense se impone al Universidad de Valladolid

Actualizado 21/09/2014
Redacción

Los salmantinos comenzaron por debajo en el marcador, pero una buena reacción les llevó a hacerse con la victoria (1-3)

[Img #113051]

El Piensos Durán Albense viajó a tierras vallisoletanas y cuajó un gran encuentro, demostrando que el duro y exigente trabajo de pretemporada que llevan desarrollando a lo largo de estas tres semanas empieza a dar sus primeros frutos.

No empezaron bien los albenses, que nada más iniciarse el partido y debido una indecisión por una falta pitada en su contra, vieron como los vallisoletanos lo aprovecharon para poner rápidamente el balón en juego y marcar un gol al segundo palo sin apenas oposición.

Este tempranero tanto, espoleó a los jugadores salmantinos que comenzaron a desarrollar un gran juego colectivo tanto en ataque como en defensa, donde se mostraron muy agresivos e intensos, con el consiguiente desgaste físico para los vallisoletanos.

El dominio de la posesión y las ocasiones más claras caían del lado de los de la Villa Ducal, que consiguieron abrir el marcador mediado el primer periodo a través de una elaborada jugada colectiva culminada por Pablo.

Acto seguido, Isaac se convertiría en el goleador de la tarde al transformar dos dianas consecutivas, una de ellas de bella factura personal. Con ese resultado de 1-3 y un juego sobresaliente para los salmantinos, se llegó al descanso.

La segunda parte estuvo más igualada y los pucelanos dispusieron de algunas ocasiones que bien pudieron haber equilibrado el marcador, pero las buenas intervenciones de Azmán y el desgaste y concentración defensivas de todo el equipo provocaron que no se moviese el electrónico, cosechando una victoria importante que otorga confianza a los jugadores salmantinos.

La próxima semana los albenses jugarán ante su público el partido de presentación contra el Atlético Benavente, un encuentro que tendrá lugar el sábado 27 a las 18:30 en el Municipal de Alba de Tormes.

· ALINEACIONES:

UVA: JOSUÉ,BALLE,DANI MARTÍN,MOLINA Y LEAL.También jugaron: JESÚS, ÁLVARO, VÍCTOR, HÉCTOR, JAVI LÓPEZ Y FÉLIX.

PIENSOS DURÁN ALBENSE: MIGUEL, ÁLEX , ISAAC, BERTI Y ÓSCAR. También jugaron: PABLO, ARTURO, DIEGO, ALBERTO, VÍCTOR, JOSELU, ROBER Y AZMÁN.

Comentarios...