Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Actividades infantiles, música y una caldereta popular para honrar a San Miguel Arcángel
X
DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE

Actividades infantiles, música y una caldereta popular para honrar a San Miguel Arcángel

Actualizado 21/09/2014
Redacción Guijuelo

FUENTERROBLE DE SALVATIERRA | Los actos están patrocinados por el Ayuntamiento y establecimientos colaboradores

[Img #112798]

Fuenterroble de Salvatierra ya tiene terminada su programación festiva en honor de San Miguel Arcángel. Unos festejos que disfrutarán los vecinos del 26 al 29 de septiembre. Están organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de diferentes empresas y establecimientos del municipio.

Unas jornadas en las que los vecinos participarán en verbenas, actos religiosos, actividades infantiles, concursos y la tradicional comida de hermandad.

Los actos programados comenzarán el viernes, 26 de septiembre, con una discoteca móvil con gogos. Al día siguiente, sábado, las actividades arrancarán a las 16.30 horas con un parque infantil con toboganes, bicis locas, camas elásticas y otras atracciones. La fiesta continuará por la noche con una gran verbena con Colores Band y el Concurso de Disfraces.

El domingo, 28 de septiembre, se ha programado una gran caldereta para todos a las 15 horas, pero antes, se celebrará la santa misa del domingo. A las 17 horas, se disputará el partido entre peñas. A su término, comenzará la primera sesión de baile, de 19 a 21 horas; siendo la segunda, de once de la noche a una de la madrugada, con el trío Dolce Vita.

Los feligreses honrarán a San Miguel Arcángel el lunes, 29 de septiembre. A las diez de la mañana, el grupo de dulzaineros Adobe, realizará un pasacalles anunciando el día del patrón. A las 12 del mediodía, se llevarán a cabo la santa misa y la procesión con la imagen del santo, amenizadas por el grupo de dulzaineros. Las fiestas patronales finalizarán con una verbena a cargo del dúo Festival.

Comentarios...