Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Hernández: “Nos quedamos con que hemos sumado un punto”
X
Declaraciones

María Hernández: “Nos quedamos con que hemos sumado un punto”

Actualizado 20/09/2014
Pablo García

El entrenador visitante, por su parte, cree que el Salmantino "es un equipo para estar arriba"

[Img #112607]

Al término del partido los técnicos de ambos equipos analizaban el encuentro y ambos lo hacían con buen sabor de boca.

María Hernández se mostraba positivo y afirmaba que "nos quedamos con que hemos sumado un punto y tenemos ya 7" y añadía que "si te quedas con la segunda parte casi tenemos que dar las gracias, y eso que hemos podido ganar en el descuento".

En la segunda parte María Hernández reconocía que la presión de los leoneses les había hecho daño y por ello señalaba que "lo mínimo era un empate" y ha felicitado a los leoneses por el buen trabajo, especialmente, de la segunda mitad.

El técnico salmantino ha destacado que los cambios de los leoneses en la segunda parte "han aportado velocidad por las bandas" y, precisamente, en una jugada por un costado ha llegado la jugada del penalti.

Por último, María Hernández se ha mostrado satisfecho con el punto "porque sigues sumando" y ha sentenciado, "a ver si la próxima semana somos capaces de tener 10 puntos".

Fernando Rodríguez: "El año pasado este mismo equipo nos metió cuatro"

El entrenador del conjunto leonés, Fernando Rodríguez, más conocido como Ministro, se mostraba satisfecho tras el empate porque "el año pasado el mismo equipo nos metió cuatro y fueron muy superiores, pero creo que hoy fuimos superiores en el cómputo del partido".

Además, sobre el Salmantino, Fernando Rodríguez señalaba que "yo lo meto en las quinielas para estar arriba. Es un equipo joven, pero veterano a su vez" y ha añadido que ve al equipo charro con posibilidades de optar a la tercera o cuarta plaza.

Comentarios...