Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la I Feria de la Boda del Complejo Hostelero ‘El Quijote’ en Vitigudino
X
PUBLIRREPORTAJE

Éxito de la I Feria de la Boda del Complejo Hostelero ‘El Quijote’ en Vitigudino

Actualizado 20/09/2014
Redacción

Una veintena de expositores han mostrado al público todo lo necesario para organizar este tipo de acontecimientos sociales sin necesidad de salir de Vitigudino

[Img #112566]

A lo largo de este sábado las instalaciones del Complejo Hostelero 'El Quijote', en Vitigudino, han dado vida a la I Feria de la Boda, evento organizado por este afamado establecimiento vitigudinense y en el que han participado una veintena de empresas procedentes de distintos lugares de Salamanca y Zamora, aunque en su mayoría locales.

Profesionales en peluquería, alimentación dietética, productos agroalimentarios tradicionales, restauración, ropa, complementos, floristería, fotografía, regalos, relojería y joyería, souvenir, vinos y cavas, maquillaje, animación infantil e incluso una empresa de alquiler de calesas para el transporte de los novios han mostrado su oferta en un único escaparate, demostrando al público que ha visitado esta Feria de la Boda que no es necesario recorrer decenas de kilómetros para disponer de lo mejor en la preparación de nuestra boda u otros acontecimientos sociales similares.

Para Lorena Gallego, responsable del Complejo Hostelero 'El Quijote', a la vez que impulsora de la idea y organizadora de esta primera edición, "el resultado de su desarrollo y la gran colaboración e interés que nos han demostrado todos nos invita a repetir el año que viene. Estoy muy contenta después de los nervios de los últimos días ?añadía Lorena?, pues es la primera vez de algo que nunca se había hecho en Vitigudino y, la verdad, estoy muy agradecida por la colaboración y disposición de todos los que se han sumado a nosotros, la mayoría de Vitigudino, aunque también tenemos empresas de Salamanca y Zamora".

[Img #112578]

Todos los expositores consultados por este diario agradecieron la iniciativa de Lorena Gallego, a la vez que mostraron su deseo por que tenga continuidad el año próximo, decisión que confirmó a LAS ARRIBES AL DÍA su impulsora e incluso su ánimo por mejorar la oferta del número de empresas con una mayor variedad de servicios.

El objetivo de esta iniciativa es invitar a los futuros matrimonios a que apuesten por empresas de Vitigudino en la organización de su boda, un apartado en el que el Complejo Hostelero 'El Quijote' siempre ha ocupado un lugar preferente en la celebración de banquetes en sus distintos comedores.

Pero además, a la demostrada oferta gastronómica, desde hace varios años 'El Quijote' incorpora a este tipo de eventos la celebración de capeas, y más recientemente sus jardines, que invitan a la celebración de bailes con orquesta al aire libre, cocteles, etc., y cuya decoración permite la realización de bonitos reportajes fotográficos. Tampoco faltan espacios como un 'Candy Bar', que hará las delicias de los para los más pequeños o un 'Photocall' para inmortalizar el momento.

Comentarios...