Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino al completo busca la primera victoria ante su público
X
Tercera División

El Salmantino al completo busca la primera victoria ante su público

Actualizado 20/09/2014
Pablo García

María Hernández recupera a Sito Cruz y tiene a todos los efectivos disponibles para el partido de esta tarde (17:30) ante el Bembibre

[Img #112276]

Cuarta jornada en el Grupo VIII de la Tercera División con un partido con representante charro, el CF Salmantino se mide al Atlético Bembibre hoy sábado a partir de las 17:30 en Las Pistas del Estadio Helmántico.

Por primera vez desde que comenzó la temporada, María Hernández cuenta con todos sus efectivos disponibles, por lo que tendrá que dejar fuera de la convocatoria a cuatro jugadores antes del inicio del partido.

Con Sito Cruz ya recuperado y Adrián completamente integrado de nuevo en el equipo tras su periplo con la Selección de Andorra, el técnico salmantino podrá volver a alinear a la defensa más habitual si así lo considera oportuno.

Los blanquinegros llegan a este encuentro tras dos victorias a domicilio pero con la 'espinita' del 0-3 que encajó hace dos semanas en casa ante el Palencia, por lo que los charros seguro tienen una ilusión especial de regalar la primera victoria de la temporada a su público.

Frente a ellos, un Atlético Bembibre que cuenta con una victoria, un empate y una derrota en los tres partidos disputados y que llega tras sumar un punto en el último encuentro ante un buen rival como es la Gimnástica Segoviana.

El encuentro comienza a las 17:30 y el precio para los no abonados es de 5 euros.

Comentarios...