Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán Albense y Universidad de Valladolid se enfrentan en un amistoso
X
DUELO REGIONAL DE DOS EQUIPO RENOVADOS

Piensos Durán Albense y Universidad de Valladolid se enfrentan en un amistoso

Actualizado 20/09/2014
Roberto Jiménez

Los de Alba de Tormes se enfrenta a un rival joven y atrevido con una la única baja de Jaime por motivos laborales

[Img #112270]

El Piensos Duran Albense se desplaza la tarde de este sábado a tierras pucelanas para disputar un partido amistoso frente al siempre rocoso UVA. Se trata de una prueba mas de pretemporada donde el Piensos Duran no podrá contar con Jaime por motivos laborales. El equipo albense se encuentra en la mitad de la fase del periodo preparatorio para el inicio de liga y después de una durisima semana de entrenamientos llega a este partido con la que sera su plantilla definitiva para afrontar la temporada que dará comienzo en Octubre.

Por su parte al UVA , al igual que al Piensos Duran Albense, le ha tocado renovarse tras la marcha de algunos de los jugadores mas significativos en temporadas anteriores a equipos de mayor categoría . Se trata de un rival joven y atrevido que sin duda tendrá implantado el sello de Chema, entrenador que lleva ya muchas temporadas cosechando éxitos en el equipo pucelano con un claro modelo de juego destacando la velocidad y el buen trabajo físico de sus jugadores.

Se espera un partido de gran exigencia física y de trabajo colectivo entre dos escuadras que se conocen a la perfección y que mantienen una gran amistad entre clubes. El partido se disputara en el pabellón Fuente de la Mora a partir de las 18.00 horas de este sábado.

Comentarios...