Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Óscar Núñez: “Que no nos gane nadie por tener más ganas”
X
Baloncesto

Óscar Núñez: “Que no nos gane nadie por tener más ganas”

Actualizado 19/09/2014
Pablo García

El entrenador de Aquimisa Tormes se ha mostrado muy ilusionado ante la nueva temporada en la presentación de las equipaciones

[Img #111984]

Aquimisa Tormes ha presentado las nuevas equipaciones que lucirán esta temporada 2014/2015 en un acto celebrado en el Residencial La Vega en el que han estado presentes cuatro jugadores, el entrenador, Óscar Núñez y el presidente del club, Carlos Darío.

En la presentación, el técnico salmantino, que se estrena al frente del equipo charro, ha señalado que "vamos a dar un paso adelante y no quiero esconderme. El objetivo es luchar hasta el último segundo de la Liga por estar en la fase de ascenso. Para ello hemos mantenido al 80% de la plantilla del año pasado, pero la hemos reforzado con Samuel Johnson y Rubén Yáñez, que hacen que esté más compensada".

"Los jugadores a ilusión no me van a ganar" ha añadido Óscar, que en ese sentido, ha afirmado "tenemos que conseguir que no nos gane nadie porque tenga más ganas que nosotros".

Para el técnico salmantino, la fase de ascenso estará en "4ó 5 derrotas de los 26 partidos de Liga, por lo que tenemos que conseguir que Würzburg sea un fortín y no se escape ningún partido", dice. Los rivales para Óscar Núñez son "Eras de León, Chantada de Lugo y el CB Zamora", que quedaron primero, segundo y tercero en Liga el año pasado.

Mañana el equipo charro comienza la pretemporada con el primer choque de Copa EBA, que llega pronto para Aquimisa "con los jugadores cansados por la carga física", aunque con muchas ganas de comenzar a jugar.

En cuanto a las equipaciones, dos novedades a destacar: la silueta de las catedrales en la camiseta de calentamiento y la bandera de procedencia de los jugadores (comunidad autónoma o país) junto a la de España en la parte trasera de las camisetas de juego.

Comentarios...