Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Luis Ullán presenta su nuevo trabajo 'The Distance'
X
BENEFICIOS DESTINADOS A CRUZ ROJA

El salmantino Luis Ullán presenta su nuevo trabajo 'The Distance'

Actualizado 19/09/2014
Redacción

Estará disponisble en diciembre de 2014 en iTunes, Spotify y otras plataformas digitales.

[Img #111953]

Después de meses de silencio el cantante y compositor Luis Ullán anuncia en exclusiva y a través de los medios de comunicación la salida de su nuevo trabajo. Durante las últimas semanas ha desvelado pequeñas pistas acerca de este lanzamiento a través de su cuenta de Twitter (@luisullan), pero cualquier dato relativo al disco ha sido mantenido en secreto hasta ahora.

'The Distance'

'THE DISTANCE' es el título del próximo lanzamiento de Ullán. "Este título expresa perfectamente el tema sobre el que he querido hablar desde el momento en que empecé a componer estas canciones. No solo hablan de distancia, sino del miedo, de los estereotipos que asociamos a esa realidad y de las consecuencias que tiene la distancia física. Es un disco que habla las sensaciones que genera la distancia... y de cómo pueden afectarnos a largo plazo", explica el artista. Con la salida de este trabajo, Ullán está preparando una gira que incluirá promoción y actuaciones en radio y televisión, además de una pequeña gira por Europa.

Los beneficios del disco irán destinados a Cruz Roja Salamanca

Luis Ullán donará todos los beneficios obtenidos de las compras, tanto físicas como digitales, a Cruz Roja Salamanca. Además está planeando varios conciertos benéficos en Salamanca y Madrid para aportar su pequeña ayuda a esta asociación y a esta causa tan necesaria.

'THE DISTANCE' estará disponisble en diciembre de 2014 en iTunes, Spotify y otras plataformas digitales. También habrá un lanzamiento especial en edición física que incluirá un póster y otras sorpresas para aquellos que lo adquieran.

Comentarios...