Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los defensores de la vida revolucionan las redes sociales con el hashtag #LeyProvidaYA
X
TENDENCIA EN TWITTER

Los defensores de la vida revolucionan las redes sociales con el hashtag #LeyProvidaYA

Actualizado 19/09/2014
Redacción

Tras los 20 primeros minutos de inicio de la campaña, los usuarios se contaban en 4.500 por minuto

[Img #111939]

Este viernes en las redes sociales los defensores de la vida se han movilizado para solicitar en España una Ley Provida Ya. Bajo el hashtag #LeyProvidaYA, miles de usuarios de twitter a partir de las 12.00h. de la mañana solicitaron al Gobierno una ley que proteja al concebido y a la mujer.

Esta campaña realizada en redes sociales buscaba reivindicar en España la defensa del no nacido y la mujer embarazada. Se preparó a través del perfil La vida lo primero (@VidaPrimero) y multitud de usuarios se unieron a la iniciativa.

La campaña se inició a las 12.00 con un éxito abrumador, y en tan sólo 15 minutos de inicio de la campaña, los tweets crecían a 1.200 usuarios por minuto, diez minutos más tarde, los usuarios se contaban en 4.500 por minuto. A las 12.09 el hashtag #LeyProvidaYA ya era tendencia en Twitter ocupando el segundo lugar de las tendencias. 20 minutos más tarde,el hashtag #LeyProvidaYA creaba trending topic.

Según José Javier Rodríguez, delegado del Foro de la Familia en Salamanca, esta campaña demuestra una vez más cómo la sociedad española no está dispuesta a conformarse con el aborto y que está dispuesto a movilizarse a través de todos los medios posibles para hacérselo saber al Gobierno.

Comentarios...