Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un taller de defensa personal, entre las novedades de la programación de Juventud
X
actividades para el primer trimestre

Un taller de defensa personal, entre las novedades de la programación de Juventud

Actualizado 19/09/2014
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | También habrá excursiones, las primeras Jornadas de Juegos de Mesa y cursos de nuevas tecnologías

[Img #111821]

La programación de Juventud de Santa Marta de Tormes ofrecerá durante este primer trimestre un buen número de actividades entre las que destacan el taller de defensa personal y artes marciales, las I Jornadas de Juegos de Mesa y las salidas trimestrales que en esta ocasión serán a la Game Week y al Parque Warner de Madrid. A ellas se unen un buen número de actividades formativas, ocio y tiempo libre y una amplia oferta de actividades extraordinarias.

Las propuestas formativas incluyen la ya conocida Beca M.O.S. entre los meses de octubre y diciembre; el programa Conecta Joven que incide en la enseñanza de las nuevas tecnologías y que inicia una nueva andadura este próximo mes de octubre y el Curso de árbitro de fútbol sala que se desarrollará en el mes de noviembre.

Asimismo este primer trimestre contará con actividades extraordinarias como las I Jornadas de Juegos de Mesa, entre el 20 y 21 de septiembre; la celebración de Halloween el día 31 de octubre; los Torneos Navideños del 17 al 19 de diciembre; la tercera edición de la Carrera Solidaria que se celebrará el día 5 de enero y la ya tradicional Cabalgata de Reyes.

Entre las actividades de ocio destaca el taller de defensa personal y artes marciales, principal novedad de este trimestre; el taller de teatro y de break dance para jóvenes, ambos desarrollados durante todo el curso; las muestras de arte joven y el espacio libre que se celebrará los jueves y viernes de todo el curso.

Las salidas trimestrales en esta ocasión serán a la Madrid Games Week, los días 18 y 19 de octubre y la salida al Parque Warner Madrid, el día 20 de diciembre.

Comentarios...