Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Teatro Exprés"
X

"Teatro Exprés"

Actualizado 19/09/2014
Eugenio Sánchez

"Aforo Completo"

Descubrí hace unos días el teatro "La Comedia", en el Camino de las Aguas, en plena cuesta, donde un día nada existía, luego llegaron las casas bajas y el ultramarino de Mariano y ahora forma parte del paisaje de la urbe en dirección a uno de nuestro pulmones verdes en cuarentena, la Aldehuela.

Aforo abarrotado, cincuenta y seis butacas con sus respectivos expectantes, la obra; "Teatro Exprés", dividida en secuencias de ocho maniobras.

Me seducen estos pequeños, coquetos y humildes hallazgos, me sorprende y emociona la pasión de quien mantiene esta casa de las palabras, los grupos amateur vuelcan su sentir sobre todo escenario que se preste a ello.

Alguien especial actuó, (como es de la familia, hablaré bien de ella por si lee estas líneas).

¡Estuvo soberbia, deslumbrante, magnífica!

????????????????????????????????????????????????????

Ahora imagino que nuestra protagonista ya se ha ido y no dejaré que las palabras hagan demagogia.

¿La verdad?, me gustó, entregada, me transportó con su monólogo "Piedra", me cautivó con los giros de su entonación y su desgarrado sentimiento. ¡Cristina, guapa!.

El grupo en sí es peculiar, con actores que no han vivido demasiado y actores que están viviendo su madurez, la obra y sus pequeñas historias contemporáneas, tendrán que descubrirlas ustedes en la próxima actuación. (Eso sí, ahora lo digo bajito; bajando algo el precio de las entradas).

A Eva y su vida es sueño en Madrid, a la Querida, casa de Vacas y Castaño.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...