Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Servicios Sociales solicita colaboración ciudadana para la donación de litros de leche
X
PUEDEN DEPOSITARSE EN EL AYUNTAMIENTO

Servicios Sociales solicita colaboración ciudadana para la donación de litros de leche

Actualizado 18/09/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | Su gran demanda junto al Cola Cao y sucedáneos supera las cantidades recibidas

[Img #111704]

La Concejalía de Servicios Sociales lanza un llamamiento público a la colaboración ciudadana con el Banco de Alimentos local. Pepi Hernández, titular del servicio, afirma que actualmente son necesarios productos básicos como la leche, el Cola Cao y productos similares, algo que escasea de manera importante debido a la gran demanda que presenta.

Pepi Hernández explica que "los vecinos que puedan echar una mano, en la medida de sus posibilidades, podrán depositar litros de leche en el mismo Ayuntamiento para desde ahí gestionar su entrega a las familias mas necesitadas de la ciudad" a lo que sumaba como "Peñaranda siempre ha demostrado ser una ciudad extraordinariamente generosa, volcándose en cada campaña, implicándose incluso cuando no hay ninguna movilización en marcha".

Actualmente el Banco de Alimentos de la ciudad recibe 1.500 kilos, en su mayoría no perecederos, otorgándoos por Cruz Roja. A ello se suman las donaciones anónimas de los vecinos, algo con lo que se pueden paliar necesidades entre las familias mas azotadas por la crisis durante dos meses.

Comentarios...