Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un taller de mindfulness abre las sesiones ‘de prueba’ del CSA Aldea
X
ACTIVIDAD

Un taller de mindfulness abre las sesiones ‘de prueba’ del CSA Aldea

Actualizado 18/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La siguiente sesión 'de prueba' se celebrará el sábado y será una sesión de biodanza

[Img #111685]

El Centro Social Alternativo Aldea de Ciudad Rodrigo desarrolló en la tarde del jueves la primera de las sesiones 'de prueba' de los talleres que tiene previsto llevar a cabo el Centro a partir del mes de octubre.

Con una amplia y variada asistencia, la especialista Nuria Geijó fue la encargada de dirigir la sesión, en la que se explicaron las bases del mindfulness, una técnica de relajación para aprender a diferenciar los pensamientos de las emociones.

La sesión tenía como objetivo que aquellas personas que lo desearan pudieran conocer en qué consiste esta técnica para saber si les gustaría participar en el taller que habrá a partir de octubre.

Las sesiones 'de prueba' del CSA Aldea continuarán en los próximos días. El sábado 20, a las 18.00 horas, habrá una sesión de biodanza; el lunes 22, a las 16.30 horas, una de guitarra; y el jueves 25, a las 17.30 horas, una de patchwork. Todas las sesiones son totalmente gratuitas, salvo la de patchwork, en la que habrá que abonar 3-4? en concepto de gastos de material.

Los interesados en participar en cualquiera de las sesiones deben llamar al número de teléfono 692 52 44 24, o mandar un correo electrónico a la dirección [email protected]. [Img #111684]

Comentarios...