Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Continúan a buen ritmo las obras de acceso a los Campos de Toñete
X
OBRAS

Continúan a buen ritmo las obras de acceso a los Campos de Toñete

Actualizado 18/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Hace unos días se marcó el contorno del futuro campo de césped artificial, pero la lluvia lo ha hecho desaparecer

[Img #111617]

El fin de semana del 4 y 5 de octubre dará comienzo la temporada 2014/2015 en la mayoría de categorías del fútbol provincial. El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol priorizará esta temporada a la hora de jugar los partidos -siempre que se pueda- el Francisco Mateos, pero cuando toque jugar en La Muge los deportistas y aficionados podrán disfrutar ya de unos accesos en condiciones.

El hecho es que la segunda fase de las obras de acceso a los Campos marcha a un buen ritmo, y ya está muy avanzada la construcción de las aceras desde el lugar hasta donde llegaban ahora (la primera curva del camino de acceso) hasta las porteras de entradas a la zona deportiva. Posteriormente, todavía quedará asfaltar la vía, pero los que vayan a pie hasta los Campos se ahorrarán el tener que pisar barro cuando llueva en la subida.

En estos momentos se está trabajando también en colocar delimitaciones en las zonas donde habitualmente aparcan los vehículos a ambos lados al final de la subida: junto al edificio de los vestuarios y junto a la alambrada del actual campo de tierra.

En lo que respecta a las intervenciones en la zona, hace unos días se procedió a marcar el espacio que ocupará el futuro campo de césped artificial. Sin embargo, las lluvias de los últimos días han hecho que desaparezcan por completo las líneas del contorno, salvo en una de las esquinas.

Comentarios...