Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Madrid vuelve a llamar a Amis y Muriel
X
Jugadores del Salmantino

El Madrid vuelve a llamar a Amis y Muriel

Actualizado 18/09/2014
Pablo García

Delantero y centrocampista disputarán con el conjunto blanco el Torneo Internacional de Las Rozas ante equipos como el FC Barcelona o el Liverpool

[Img #111590]

No ha pasado ni una semana desde que los dos jugadores del CF Salmantino volvieran a Salamanca tras disputar el Torneo del Calzado en Arnedo con el Real Madrid y el club blanco ha vuelto a llamar a su puerta.

Ambos jugadores volverán a enfundarse la elástica madridista para disputar el I Torneo Internacional Ciudad de Las Rozas, que se tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de septiembre en la localidad madrileña.

Bajo el lema "Las estrellas del futuro se citan en las Rozas", el Real Madrid disputará este torneo ante equipos de la talla del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano y otros de fuera de nuestras fronteras, entre los que destaca el Liverpool o el Academia de Coimbra.

Tanto Amis como Muriel tuvieron una excelente actuación el pasado fin de semana, jugando muchos minutos y marcando goles decisivos para hacerse con el subcampeonato del Torneo de Arnedo.

Como ellos mismos comentaron, Guti, segundo entrenador del conjunto infantil blanco, se mostró muy satisfecho con su rendimiento y les dijo que "si seguís así nos veremos pronto". Dicho y hecho, los dos jugadores del Salmantino se han incorporado este jueves a la disciplina blanca para vivir otra experiencia inolvidable.

Comentarios...